Este lunes 28 de diciembre se celebró el Día de los Inocentes, donde varios aprovecharon de bromear y los políticos no fueron la excepción.

Una de ellas fue la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien compartió una imagen muy llamativa en Twitter, sobre su supuesto nuevo look.

“Dicen que los cambios, hacen bien. Yo me atreví”, escribió, asegurando que sus sobrinos la habían ayudado a elegir el tono: un verde bastante fuerte.

Además, le preguntó a sus seguidores si les gustaba el resultado, pues a ella le fascinaba.

Su tuit generó una gran cantidad de comentarios, donde algunos alabaron su ‘decisión’, mientras que otros la cuestionaron… antes de saber que era una broma.

Más tarde, Matthei aclaró que todo se trataba de una mentirita por esta fecha: “Feliz #DiaDeLosInocentes a tod@s los que me escribieron y se preocuparon por mi look”, comentó.

“Con la cabellera intacta y mi humor también”

“Bueno, aquí estoy, con mi color de pelo usual, no verde, es que hoy era el Día de los Inocentes y hay que reírse un poquito, reírse de uno misma, reírse hace bien, sobre todo a fin de año que estamos todos cansados. Ha sido un año duro”, expresó mediante un video.

“Así que ese fue el contexto, perdónenme los que se lo creyeron, aquí estoy igual que siempre”, cerró entre risas.

¿Qué te pareció su broma?