La periodista Francisca Reyes celebró este lunes los cuatro meses de su bebé, la que nació en agosto pasado.

En este contexto, la integrante del matinal Mucho Gusto, realizó una reflexión en Instagram sobre cómo ha sido este periodo como madre.

“¡Hoy se cumplen 4 meses desde que llegaste a revolucionar nuestras vidas! 4 meses desde que me sumergí en un mundo que desconocía y qué día a día amo más”, escribió.

Reyes aseguró que “he descubierto tantas cosas, tantas emociones, tantos sentimientos que jamás había sentido, creo que algunas mamás me entenderán, pero constantemente siento ganas de llorar de lo mucho que te amo”.

La periodista añadió: “Gracias por estar, por existir, por ser mi hija, por ser de una forma tal, que solo me has permitido disfrutar ser tu madre. Te amo Amalia”.

Fran Reyes compartió una imagen de su hija junto al mensaje “hoy cumplo 4 meses”, evidenciando cuánto ha crecido en este periodo.

La animadora del matinal, Diana Bolocco, reaccionó a su publicación con un espontáneo “¡Qué cosita más rica!”

Revisa la tierna postal

Celebró dos años de matrimonio

A comienzos de diciembre, Francisca Reyes y su esposo, Pablo Ortiz, celebraron dos años de matrimonio.

“Por cosas de papás, tuvimos que iniciar nuestro día muy temprano visitando a la pediatra, no hubo desayuno a la cama, ni rosas, ni nada. Estábamos enfocados en la nueva integrante de nuestro equipo”, declaró el pasado 7 de diciembre.

“Durante la visita, la pediatra que es lo máximo, nos comenzó a preguntar varias cosas sobre nosotros y Pablo -que tiene una memoria increíble- repasó parte de lo que hemos vivido este último tiempo: mis enfermedades, los malos diagnósticos, nuestros cambios de vida, las opciones que hemos tomado, el embarazo, la pandemia y tantas otras cosas”, añadió la periodista.

Reyes contó que “en ese minuto yo sólo pensaba en el gran compañero que eres, desde que te conocí me dijiste en las buenas, en las malas y en las no tanto. Has cumplido al pie de la letra tu promesa. Eres el brazo que me sostiene, la mano que quiero llevar a mi lado siempre y los besos que quiero dar”.