Una serie de fotografías que muestran su avanzado estado de embarazo publicó la atleta Natalia Duco, las que acompañó de una potente reflexión por las fiestas de fin de año.

En las imágenes se ve a la ganadora de MasterChef Celebrity posando con un ramo de flores y vistiendo un delicado vestido color verde.

“En estos días tan especiales de fiestas y fin de año, de familia, de análisis, de meditación personal y de aprendizajes del año, solo queda compartir con ustedes siete pensamientos antes de dormir”, comenzó Duco.

La magia de crear a un ser vivo dentro de mi vientre es lo más mágico y power que me ha pasado en la vida“, continuó, destacando el poder femenino en la naturaleza.

Asimismo, señaló que “el amor es lo único que importa” y que “quien está a tu lado y te acompaña en el camino es a quien tienes que valorar, cuidar y respetar”.

La belleza es del alma, no hay peso, ni talla, y condición y menos estereotipos que la definan en su esencia“, añadiendo que lo importante es invisible a los sentidos.

Al necesitar poder medir y verlo todos, perdemos el foco fácilmente y nos dejamos llevar por lo material“, dijo.

Agradecida

La atleta enfatizó en la importancia de la familia y nuestros seres queridos, y agradeció cada error que pudo haber cometido en su vida.

Gracias a cada error, dolor, caída, pérdida y duelo mi alma tiene la luz de hoy, con humildad hay que recibir lo bueno y lo malo, Dios tiene preparado algo más grande para nosotros siempre, confía en tu proceso“, finalizó.

Recordemos que Duco ya tiene 36 semanas de embarazo, tiempo en el cual ha compartido diversos registros y pensamientos sobre su camino a la maternidad.