Redes Sociales

2020-12-27T00:25:08-04:00 27 diciembre, 2020, a las 00:25Publicado por: María José Ulloa

Dra Herrera hizo duro descargo por carta de "compra de acciones" de exministro: "Falta de empatía"

Dra Carolina Herrera
Captura | Canal 13

Polémica causó la publicación de una carta al director publicada en El Mercurio del exministro de Transportes y Telecomunicaciones de Sebastián Piñera y actual presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, donde lamentaba no poder comprar acciones de una empresa a su hija.

En ese sentido, varios fueron los que criticaron los dichos del extitular de cartera, considerando el complejo momento económico del país ante la pandemia de coronavirus.

Tal es el caso de la doctora Carolina Herrera, quien tuvo palabras para los dichos, asegurando que este había tenido falta de empatía con sus dichos. “Sobre la carta aparecida hoy en que el exministro de Transportes y actual presidente de EFE se queja de que la regulación actual le impide regalar acciones a su hija en navidad, tengo dos impresiones”, comenzó diciendo a través de su Instagram.

“Uno, si lo dijo en serio, revela una falta de empatía con todo el país que está en riesgo epidemiologico, con el agua al cuello de deudas, confinado y con la salud mental enferma. Dos, si lo dijo irónicamente como explico, está completamente desalineado con su propio gobierno”, indicó.

Posteriormente, la especialista añadió que: “En resumen: uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”, para luego añadir en su publicación el argumento que entregó Errázuriz tras la serie de reacciones que dejó su carta enviada al citado medio.

Puedes revisar su descargo a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5