El programa Socios de Pancho Saavera, Jorge Zabaleta, Stefan Kramer y Pedro Ruminot, siempre deja alguna broma o anécdota que vale la pena revisar, por las risas que sacan entre sus protagonistas.

En un reciente capítulo del espacio transmitido por Instagram, Ruminot fue el autor de una talla a Saavedra que lo hizo ‘estallar’ de risa, por su ‘atrevida” intervención.

Fue cuando estaban hablando de las discusiones que han tenido en redes sociales, que el comediante mostró en pantalla una foto del animador de Canal 13 en una playa nudista de Miami, consignó La Cuarta.

Grande Moria Casán“, fue lo único que alcanzó a decir para desatar la risa de sus colegas.

Pancho Saavedra
Captura

En ese momento, Saavedra solo atinaba a pedirle que no la mostrara más. “Saca esa foto de ahí“, decía.

Zabaleta, por su parte, agregó: “No dejái hoyito en la arena oye Francisco“. Y como no podía faltar, Kramer se sumó a las burlas con una imitación de su compañero afectado. “Se me ve la raja bonita Koke, ¿la subo o no la subo?, primera vez que se me ve la raja linda“, lanzó.

Evidentemente el momento fue muy comentado mientas estaba la transmisión, y para rematar, Zabaleta cerró diciendo: “Oye dicen que se exfolia el cachete y por eso se le ve así. Y el escote de maestro se lo tiñe también, para que se le vea rubiecito“.

Estos hueones…“, cerró Pancho.

Revisa el momento a continuación (desde el minuto 56:30).