Redes Sociales

2020-12-21T20:57:48-04:00 21 diciembre, 2020, a las 20:57Publicado por: María José Ulloa

Pin Montané mostró cómo avanza en sus conocimientos de maquillaje haciendo un look para su hermana

Pin Montané y el maquillaje
Pin_montane | Instagram

Este fin de semana Josefina Montané mostró en sus redes sociales cómo poco a poco, ha comenzado a adquirir cada vez más experiencia en el maquillaje.

Lo anterior, luego que utilizara su nueva profesión para maquillar por primera vez a otra persona que fue nada más que su hermana, situación que mostró mientras realizaba una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram.

Pese a que el video tutorial completo no pudo ser guardado en la plataforma, Pin Montané publicó una imagen del gran resultado. “Aquí el resultado de mi primer maquillaje a otra persona. Mi hermana”, escribió la joven actriz en la publicación.

Asimismo, esta lamentó a través de historias en la misma red social que no haya quedado guardado el registro del momento. “Me da una rabia Instagram. No pude compartir el en vivo con la @inimontane”, dijo.

Más experiencia

Pero dichos conocimientos no son los únicos que compartió los últimos días Josefina, puesto que este lunes probó apostando con un maquillaje con prótesis aplicada, sacando aplausos entre quienes la siguen y destacando su gran talento.

“¡Mi primer maquillaje con prótesis! ¡Todo un desafío! ¡No podía respirar y me costaba muchísimo hablar! Pero todo sea por nuestro especial navideño en @mua_contenidos. Sí, igual me dieron ataques de risa”, detalló al respecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5