Pese a la pandemia, los colegios y jardines se las ingeniaron para poder realizar las graduaciones de sus alumnos. Ese fue exactamente el mismo proceso que vivió José Miguel Viñuela con uno de sus hijos.

Fue a través de Instagram que el animador compartió un importante momento que vivió Tomás, su segundo hijo, que tras pasar por el jardín, ahora estará en el colegio.

“Mi graduado. Próximo año al colegio. Así pasa el tiempo, hace 3 años 9 meses nacía Tomás a las 32 semanas”, partió diciendo José Miguel, que adjuntó además una postal de su pequeño.

Recordó difícil nacimiento

Este paso de su hijo tuvo un sabor especial para Viñuela, no tan solo por su orgullo de padre, sino también por la historia de vida del menor. Recordemos que él nació prematuro, y que debió permanecer por semanas en una incubadora en la UCI de la Clínica Alemana.

“Un mes en la clínica esperando q pudiera estar Maduro para salir. Hoy lo miro y es un guerrero, un sobreviviente, un niño precioso y autosuficiente. Eso nos da una tranquilidad infinita”, agregó el conductor.

La tierna postal superó en cosa de horas los 20 mil ‘Me Gusta’, y además, los seguidores de José Miguel no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo por esta linda noticia.

“Qué grande está”; “Lindo tu Tomás, felicidades, los logros de nuestros niños fortalecen el alma”; “Bendiciones al guerrero Tomás”; “Felicidades para tu bebé y mucho éxito para su nueva etapa escolar” y “felicidades a tu hermoso hijo, es increíble cómo pasa el tiempo”, fueron parte de los comentarios que se escribieron en el perfil del animador.