Redes Sociales

2020-12-19T21:42:28-04:00 19 diciembre, 2020, a las 21:42Publicado por: Herman Cordero

"Hoy lo miro y es un guerrero": José Miguel Viñuela compartió importante logro de su hijo Tomás

José Miguel Viñuela compartió importante logro de su hijo Tomás
INSTAGRAM

Pese a la pandemia, los colegios y jardines se las ingeniaron para poder realizar las graduaciones de sus alumnos. Ese fue exactamente el mismo proceso que vivió José Miguel Viñuela con uno de sus hijos.

Fue a través de Instagram que el animador compartió un importante momento que vivió Tomás, su segundo hijo, que tras pasar por el jardín, ahora estará en el colegio.

“Mi graduado. Próximo año al colegio. Así pasa el tiempo, hace 3 años 9 meses nacía Tomás a las 32 semanas”, partió diciendo José Miguel, que adjuntó además una postal de su pequeño.

Recordó difícil nacimiento

Este paso de su hijo tuvo un sabor especial para Viñuela, no tan solo por su orgullo de padre, sino también por la historia de vida del menor. Recordemos que él nació prematuro, y que debió permanecer por semanas en una incubadora en la UCI de la Clínica Alemana.

“Un mes en la clínica esperando q pudiera estar Maduro para salir. Hoy lo miro y es un guerrero, un sobreviviente, un niño precioso y autosuficiente. Eso nos da una tranquilidad infinita”, agregó el conductor.

La tierna postal superó en cosa de horas los 20 mil ‘Me Gusta’, y además, los seguidores de José Miguel no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo por esta linda noticia.

“Qué grande está”; “Lindo tu Tomás, felicidades, los logros de nuestros niños fortalecen el alma”; “Bendiciones al guerrero Tomás”; “Felicidades para tu bebé y mucho éxito para su nueva etapa escolar” y “felicidades a tu hermoso hijo, es increíble cómo pasa el tiempo”, fueron parte de los comentarios que se escribieron en el perfil del animador.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5