Un tierna y adorable postal subió el puertorriqueño Ricky Martín a su cuenta de Instagram, en la que mostró lo grande que está su cuarto hijo junto al artista Jwan Yosef.

Recordemos que la pareja se transformó nuevamente en padres el pasado 29 de octubre de 2019, lo que también fue anunciado por el intérprete de La Mordidita en redes sociales.

Mi baby Renn“, escribió el cantante junto a una fotografía en blanco y negro del pequeño, acumulando más de 560 mil “me gusta” y 6 mil comentarios.

Cabe destacar que Yosef subió la misma postal en su Instagram, pero a color.

Recordemos que el pequeño llegó a completar la familia compuesta por sus hermanos Valentino y Matteo, de 12 años, y la pequeña Lucía, de dos.

Vida familiar

Desde haber contraído matrimonio en enero de 2018, la pareja suele compartir fotos de su vida en familia, demostrando el crecimiento de sus hijos.

Creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro. El pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma“, señaló al programa Ventaneando, según consignó el portal Hola.

En otras oportunidades, Ricky Martin ha manifestado su intensión de renovar sus votos con una gran fiesta, para hacer partícipes de esto a Lucía y Renn.