Rantés Verdugo es el nombre real de El Ranty, un conocido influencer que si bien ya contaba con bastante popularidad en las redes sociales, ganó aún más fama tras su paso por el programa de Canal 13, Masterchef Celebrity.

Fue ahí donde vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, luego que decidiera retirarse del espacio gastronómico, producto del complejo estado de salud de su madre, quien padecía cáncer. Días después de tomar la decisión, su progenitora falleció.

El golpe fue duro para él, pero conforme avanzan los días ha ido dejando el dolor y la pena atrás, para enfocarse en las redes sociales, una de ellas Instagram, donde día a día sorprende a sus cerca de 900 mil seguidores.

Y fue precisamente en un video subido a dicha plataforma la que, en un principio dejó preocupados a los usuarios, ya que aparecía con los ojos hinchados y con un vistoso parche en la nariz. “¿Qué me pasó?”, escribió, entregando una serie de alternativas con su característico humor.

Después finalmente subió otro video en donde reconoció que “me puse más nariz”, mostrando los resultados.

La verdad…

Lo cierto es que para despejar cualquier tipo de dudas, el propio Ranty compartió una publicación, explicando su operación a la nariz, que tenía que ver con una complicación al respirar, mostrando de paso el antes y el después.

el ranty
El Ranty | Instagram

En resumen, las primeras 3 noches son horribles, pero la recuperación es rápida. Si bien la cirugía fue por fines funcionales para poder respirar mejor, igual le pedí al doctor que me sacara los lomos de toro”, escribió en la publicación que acumuló más de 141 mil ‘me gusta’.

“Ahora sé lo que es respirar. Muchísimas gracias por su preocupación y su buena onda. Mil besitos y éxito para todos”, deseó el influencer, que ya se ve totalmente recuperado de la cirugía.