Fue en septiembre del año pasado cuando Rafael Araneda estrenó su programa Enamorándonos, que se transmite por la cadena Univisión, en Estados Unidos.

El espacio busca ayudar a las personas a encontrar el amor de su vida y para ello cuenta con la ayuda de Ana Patricia Gámez, quien es su compañera en la conducción. Y al parecer ambos han generado una buena química.

Así lo ha demostrado en más de una ocasión Araneda, al compartir fotografías con su colega en redes sociales. Y la última de ellas fue bien particular, ya que posó usando el vestido que Ana Patricia utilizó en una de las emisiones.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de televisión, radicado en Miami, luce con la ajustada prenda de color negro y una peluca, junto a una captura de Gámez usando el mismo vestido.

“Miércoles fashion… ¿A quién le quedó mejor el vestuario? ¿A @anapatriciatv o a mí?”, escribió Araneda junto al registro, que busca ser un nuevo reto para los televidentes y que alcanzó casi 17 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Rafael Araneda
Rafael Araneda | Instagram

Incluso Ana Patricia también reaccionó a la publicación del chileno. “Con razón no encontraba mi vestido”, redactó con evidente sentido del humor.

Videos

Pero no fue lo único, ya que Araneda también compartió unos videos, en donde aparece probándose el vestido y explicando por qué no ocupó las botas de su compañera de labores.

“Este es el vestuario que utilizó Ana Patricia en el programa de ayer. No sé cómo me entró. Las botas definitivamente no me entraron y para no rompérselas me las puse con zapatillas”, sentenció, mostrando su aplaudido outfit.