Varios son los famosos que dejan un espacio de preguntas para que sus seguidores y seguidoras puedan consultarle algunas dudas o inquietudes en sus historias de Instagram.

Tal es el caso de Jean-Philippe Cretton, quien ha hecho costumbre esta práctica en sus redes sociales, contestando incluso las preguntas más íntimas con respecto a su vida personal, tal y como lo hizo este domingo.

Primero el animador de Chilevisión decidió contestar si contraería matrimonio, algo que no descartó pero asegurando que no era algo que le llamara demasiado la atención. “Nunca lo he pensado la verdad, pero no se asoma como una posibilidad por ahora”, sostuvo.

Por otro lado, Jean-Philippe fue consultado sobre si le gustaría volver a convertirse en padre, ya que recordemos que este tiene solo una hija con su expareja, descartando totalmente la idea.

“No, se cierra la fábrica”, expresó al respecto el periodista, para luego revelar que incluso pronto se someterá a una intervención quirúrgica para no tener más pequeños. “Estoy en conversaciones para la vasectomía. Se acaba todo por este lado”, cerró al respecto.

Actual situación sentimental

Cabe mencionar que actualmente el animador se encuentra en una relación con Pamela Díaz, a quien hace solo unos días le mostró su apoyo en redes sociales cuando esta confirmó su no renovación de contrato con Chilevisión.

“Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto. Se viene un nuevo ciclo y de seguro, será aún mejor. Te amo, negra hermosa”, dijo.