Fue hace seis meses que Yamna Lobos se convirtió en madre por primera vez con su hija Agustina. Por lo mismo, según explica, este tiempo ha sido de puro aprendizaje.

En este sentido, la bailarina decidió compartir una extensa reflexión de cómo le ha cambiado la vida con su ahora nuevo papel de madre. Y hay una cosa que quedó clara, está feliz con ese rol.

“Para nosotros como madre y padre primerizos todo ha sido un constante aprendizaje y crecimiento, hemos descubierto un mundo maravilloso que solo nos ha dado felicidad incluso en esos días de mañas y llantos”, partió diciendo la excoach de Rojo.

Junto con esto, Yamna dejó en claro que está consciente de que no todos viven la misma experiencia con la crianza de los niños, y en ese contexto, declaró que lo más importante es el tiempo que le dedica a su hija.

Esto sobre todo pensando en lo pequeña que está: “Están en pleno desarrollo y son verdaderas esponjitas absorben todo los estímulos que les entregamos y a mí me ha funcionado, Veo que es muy despierta, hábil, incluso ya se sienta solita (se mantiene un rato) y aún no cumple los 6 meses que es algo que me sorprende”.

Incluso hasta reveló que ha visto lo valiente que es en clases de natación, y son esas cosas las que la motivan a seguir trabajando por su bienestar.

La publicación que vino acompañada por un tierna imagen de Agustina, fue aplaudida por cientos de madres que concordaron con las palabras de Yamna.

“Hay algo que tenemos a favor en esta generación que es la información de fácil alcance para todos. Siempre he leído y he puesto en práctica todo lo que sé y lo que no, al pediatra le pregunto. Pero gracias a eso la pega no se hace difícil y nos volvemos herramientas para ayudar al desarrollo de nuestr@s hij@s. ¡Seamos padres y madres pro activos! Se puede y es muy entretenido”, cerró la bailarina.