Diversas anécdotas de Pelotón VIP contó Mariela Montero en el más reciente episodio de su programa de Instagram Charlando Ando, en el que también participó Francini Amaral.

Chascarros, exigencias de algunos concursantes y romances falsos fueron algunos de los temas que trataron. Pero uno que llamó particularmente la atención fue una anécdota que tiene relación con María Eugenia Larraín.

Se trata de un “ritual” que realizaba Kenita durante el encierro, y que en un principio asustó un poco a Mariela Montero.

“Me acuerdo que una vez eran como las tres de la mañana y la Kenita estaba haciendo como una especie de ritual mágico”, partió contando la argentina.

Montero recordó que se había levantado para ir a buscar algo a la cocina y vio a la modelo “inclinada en su lecho, al costado de su cama, y prendía velas y no sé qué más”.

“Yo digo ‘esta está haciendo un (ritual) vudú, ¿Qué está haciendo?’. Tenía una muñequita que decía ‘Mariela Montero’. No, mentira”, bromeó la actriz.

Tras ver esto, Mariela contó que le preguntó a Kenita qué era lo que hacía, pues afirmó que no se pudo quedar con la duda. “Me dijo ‘es que yo practico reiki’. Y ahora viste que ella es numeróloga, entonces ya venía desde ahí”, relató.

En esta línea, la argentina comentó que este no era el único detalle curioso de Larraín en Pelotón VIP. “Kenita que no se dejaba tocar los lunes, ¿te acuerdas? Los lunes nadie la podía tocar”, añadió.

Por último, Francini recordó que Larraín también tenía privilegios, los que cada participante podía negociar con el canal al momento de cerrar el contrato. “La Kena desaparecía un día, ¿te acuerdas? Una vez a la semana (…) Había un momento en que uno decía ‘¿dónde está Kenita?’, y ella salía del reality yo creo, porque no estaba”, acotó.