Redes Sociales

2020-12-04T17:58:10-04:00 04 diciembre, 2020, a las 17:58Publicado por: María José Ulloa

Jorge Valdivia sorprendió a Daniela Aranguiz por sus 35 años: "Te amo mi cumpleañera"

Danyaranguizf | Instagram
Danyaranguizf | Instagram

Un especial día es el que está viviendo este viernes Daniela Aranguiz, puesto que cumple 35 años de edad, por lo que prepara una celebración con sus más cercanos.

Ante esta situación la exMekano quiso hacer una reflexión en sus redes sociales junto a una fotografía de su infancia. “Si solo fuera posible viajar en el tiempo te abrazaría tanto y tomaría tus manitos pequeñas con tanto amor, te contaría tantas cosas y te diría lo orgullosa que estoy de ti”, dijo.

“A esa niña soñadora que jugaba horas en una casa de muñecas imaginándose todo lo que es y lo que tiene hoy. Te amo Dani guagua, adolescente y mujer. Si sabemos y no nos avergonzamos de lo que somos de verdad, la felicidad es inmediata”, cerró al respecto.

Al mismo tiempo, y junto a la misma postal en su perfil de Instagram, Daniela añadió: “Feliz cumple para esa niña que vive en mí con el mismo corazón y el mismo amor por la vida. Te amo Dani niña, adolescente y ahora amo a la mujer que soy”.

Saludo de su marido

Y quien igual quiso hacerse presente fue su pareja, Jorge Valdivia, quien hace solo unos días firmó por el equipo nacional Colo Colo.

Con un enorme ramo de flores, el futbolista se hizo presente en el día especial de su pareja, mismo que también dejó un mensaje en la reflexión que realizó Daniela en sus redes. “Te amo mi cumpleañera. Muchos (años) más juntos”, escribió brevemente junto a una serie de emojis de corazón.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5