Durante las últimas semanas se ha elevado una campaña en redes sociales para que mujeres del espectáculo que son madres ayuden a concientizar sobre la enfermedad del meningococo.

Dicha situación tiene como fin principal hacer un llamado a la vacunación preventiva, además de contar con la información pediátrica necesaria para estar alerta a los signos y síntomas.

De esta forma, figuras del espectáculo como Chiqui Aguayo, Alison Mandel, Eliana Albaseti, Yamna Lobos, Camila Stuardo, Fran Sfeir y Renata Ruiz, son solo algunas de las que han sido parte de la campaña de prevención con sus pequeños hijos e hijas.

Eso sí, esta última aprovechó para dedicar un bello mensaje a su hija, luego de convertirse por primera vez en madre hace solo unos meses atrás, donde dio a luz a Maya.

Junto a una imagen de ambas y mientras la sostiene en sus brazos, Renata aprovechó la instancia para escribir: “Amo cómo te ríes cuando bailamos juntas mi Maya amada. Nunca voy a dejar de cuidarte y protegerte”.

Tras la imagen, varios enviaron sus mensajes de cariño y apoyo a la exmodelo en esta nueva etapa de su vida, además de sostener lo bella de la fotografía de ambas sonriendo, recibiendo solo comentarios afectuosos.

Revisa la imagen: