Redes Sociales

2020-12-04T10:43:00-04:00 04 diciembre, 2020, a las 10:43Publicado por: María José Ulloa

"Amo cómo te ríes": el mensaje de Renata Ruiz a su pequeña hija Maya que acompañó con bella imagen

Renata Ruiz hizo análisis sobre personas que critican su cuerpo postparto
Missrenataruiz | Instagram

Durante las últimas semanas se ha elevado una campaña en redes sociales para que mujeres del espectáculo que son madres ayuden a concientizar sobre la enfermedad del meningococo.

Dicha situación tiene como fin principal hacer un llamado a la vacunación preventiva, además de contar con la información pediátrica necesaria para estar alerta a los signos y síntomas.

De esta forma, figuras del espectáculo como Chiqui Aguayo, Alison Mandel, Eliana Albaseti, Yamna Lobos, Camila Stuardo, Fran Sfeir y Renata Ruiz, son solo algunas de las que han sido parte de la campaña de prevención con sus pequeños hijos e hijas.

Eso sí, esta última aprovechó para dedicar un bello mensaje a su hija, luego de convertirse por primera vez en madre hace solo unos meses atrás, donde dio a luz a Maya.

Junto a una imagen de ambas y mientras la sostiene en sus brazos, Renata aprovechó la instancia para escribir: “Amo cómo te ríes cuando bailamos juntas mi Maya amada. Nunca voy a dejar de cuidarte y protegerte”.

Tras la imagen, varios enviaron sus mensajes de cariño y apoyo a la exmodelo en esta nueva etapa de su vida, además de sostener lo bella de la fotografía de ambas sonriendo, recibiendo solo comentarios afectuosos.

Revisa la imagen:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5