Redes Sociales

2020-12-03T12:25:43-04:00 03 diciembre, 2020, a las 12:25Publicado por: María José Ulloa

Pame Díaz subió postal de infancia de Trini Neira y evidenció gran parecido con su hermana Pascuala

pamela díaz celebró cumpleaños de sus hijas
Pamefieradiaz | Instagram

Una serie de registros son los que diariamente comparte Pamela Díaz en sus redes sociales, hablando directamente a quienes hace llamar su “people”.

De hecho, las últimas semanas la animadora ha compartido en varias ocasiones imágenes de sus hijas Trinidad Neira y Pascuala Téllez, puesto que mientras una finalizó su periodo escolar, la más pequeña ha regresado a sus clases en el colegio.

Dicha situación motivó a que este jueves Díaz publicara un collage de ambas hermanas, eso sí, con una postal de recuerdo de su hija mayor, donde evidenció el gran parecido entre estas.

Fue a través de sus historias de Instagram que ‘La Fiera’ compartió las postales, enterneciendo a sus seguidores en la red social, quienes destacaron que la pequeña se parecía mucho a su hermana Trini cuando tenía la edad de cuatro años.

A continuación puedes revisar la imagen:

Trini Neira y Pascuala

Captura | Instagram

Cumpleaños doble

Cabe señalar que estas hermanas tienen más aún en común, ya que su fecha de nacimiento está separada por solo dos días, por lo que este año Pamela Díaz decidió celebrarlas en conjunto.

Ante esta decisión, la comunicadora publicó una serie de imágenes y fotografías del momento donde compartieron con los amigos y familiares más cercanos, para dar la bienvenida a los cuatro años de Pascuala y los 18 de Trinidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5