Una divertida broma es la que por estos días ha tenido entretenidas a las hermanas Kardashian-Jenner, convirtiéndose quizás en una de las más originales de este 2020.

Según compartió la mayor de estas Khloe, se trata de un video donde está sentada junto a Kim, Kris, Kylie, Kendall y Kourtney, momento en que hacen llamadas por face time a sus contactos más cercanos, y por supuesto, famosos del mundo del espectáculo.

Eso sí, el sentido es que todas están serias al momento que la persona al otro lado del teléfono contesta, lo que ha provocado divertidas reacciones de figuras como Travis Scott , Hailey y Justin Bieber, Stassie Karanikolao y Dave Chappell.

En el registro se ve que la primera víctima escogida por las hermanas fue Savas, un amigo cercano a estas quien incluso se pregunta si está viendo una fotografía, mientras que Tristan Thompson contesta feliz, hasta que logra ver que están todas reunidas sosteniendo: “¿Qué diablos …?”.

Asimismo, Justin Bieber pregunta: “¿Qué está pasando?”, mientras que su esposa Hailey deja de comer al contestar la llamada para luego soltar una risa nerviosa. Finalmente, Travis Scott solo contestó y al ver la imagen colgó de inmediato.

No fue el único

No obstante, horas más tarde el clan subió un segundo registro luego de advertir que seguirían con las bromas a través de la cuenta de Instagram de Kylie Jenner.

En este video llamaron en primera instancia al maquillador James Charles, Jennifer Lawrence, Jaden Smith, David Dobrik, Fai Khadra y Tyler, quienes tuvieron hilarantes reacciones que puedes revisar a continuación: