Redes Sociales

2020-12-02T22:55:00-04:00 02 diciembre, 2020, a las 22:55Publicado por: Solange Garrido

Yazmín Vásquez mostró cómo avanzan sus emprendimientos tras salir de Milf: "Estoy chocha"

Yazmín Vásquez y sus emprendimientos
Yazmín Vásquez | Instagram

Yazmín Vásquez sigue bastante activa tras renunciar al programa Milf, de TV+, donde estuvo desde sus inicios.

Recordemos que en conversación con Jordi Castell, en su programa Velvet al desayuno, la periodista aseguró que “no me fui por proyectos”, descartando que tenga ofertas de otros canales.

Así también señaló que estaba cansada y que ahora está enfocada en dos temas importantes para ella: lanzar su tienda de ropa online y la inauguración de su hotel ubicado en Villarrica.

Sobre el primero, realizó un adelanto en sus redes sociales, donde comentó: “Estoy chocha porque hace rato que quería tener mi propio emprendimiento y estoy trabajando para que les gusten todas las cosas que he escogido para ustedes ¡Gracias por apañar hijas/os míos!”

Vásquez compartió un video donde se le ve posando frente a la cámara, luciendo distintos outfits.

Su hotel

Así también mostró este miércoles cómo avanzan los trabajos de su hotel en Villarrica, dejando en evidencia el diseño y que está rodeado de verde.

“Cada día es un avance, qué maravilloso es ver cómo de a poco ha ido tomando forma, ahora ya salió el pasto y todo se ve distinto”, comentó.

Así también dijo que espera que la pandemia “nos permita trabajar en verano y sino que fluya.. este es mi nuevo hijo que está creciendo”.

¿Qué te parece?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5