Un especial día es el que este miércoles celebra la familia Pérez Muñoz, puesto que la menor del clan celebra su cumpleaños número 13.

Se trata de la hija del actor Rodrigo Muñoz y la actriz Claudia Pérez por lo que durante esta jornada esta última quiso dedicarle un bello mensaje a su primogénita a través de su perfil de Instagram.

“Hoy celebro a estos ojitos de almendra brillante, celebro tus ganas de todo, todas las micros te sirven, eres el entusiasmo hecho persona, motor de risas, creatividad, ideas, amigas. El mejor público para todas las tonteras que inventamos”, comenzó diciendo Pérez.

Al mismo tiempo, esta señaló: “Te amo hasta el infinito mi Ini preciosa, inteligente, la reina del sinónimo. Felices 13 que se vengan cien años más llenos de tu amor”.

Ante el saludo de su madre, siguió el de su hermana Daniela Muñoz, quien por estos días es parte del elenco de la teleserie nocturna de Mega, 100 días para enamorarse al igual que su madre donde interpreta a Manu, una joven que lucha por vivir su amor con su pareja transgénero, Martín.

“Feliz cumpleaños a mi pana. Te amo mi hermanita linda”, escribió la joven actriz a través de sus historias de Instagram.

Daniela Muñoz | Instagram
Daniela Muñoz | Instagram

Saludo de su padre

Finalmente, Rodrigo Muñoz mediante la misma plataforma dedicó un breve mensaje a su pequeña hija. “Hoy cumpleaños de mi guagua”, añadiendo una fotografía de ambos.

hija de Claudia Pérez
Rodrigo Muñoz | Instagram