“Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños”, así Pamela Díaz comenzó contando un incómodo episodio que vivió tras una llamada del colegio de su hija menor.

En conversación con Begoña Basauri en su programa Socias, que transmiten por Instagram Live, ‘La Fiera’ detalló que “el otro día me llamaron del colegio, que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa’ variar no hago nada, se me olvida eso”.

Debido a esta deuda, la niña no podría continuar en el establecimiento, a menos que se cancelara en su totalidad.

“Me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña, porque hay muchos cupos que están a la espera y no había pagado en todo el año”, detalló Pamela.

Por este motivo, el rostro de Chilevisión debió pagar todo de una vez: “¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año”.

Begoña quedó sorprendida con su relato, al igual que varias personas que seguían la transmisión en vivo y que le aseguraron que la entendían, pues han vivido situaciones similares.

“En tu caso tú te haces cargo sola Pamela, y eso es muy desgastante afectivamente, psicológicamente y económicamente”, le comentó la actriz.

Ambas brindaron por las mujeres que tienen la responsabilidad de ser madre y padre, tras lo cual hablaron de otro tema.

Poco apoyo de sus exparejas

En una entrevista que Pamela Díaz dio en junio pasado a La Cuarta, comentó que los padres de sus hijos no la ayudan mucho monetariamente.

“Yo veo a mis hijos como cualquier otra mamá. Me cuesta a mí ganar mis lucas y son para mis tres hijos y no me ayudan mucho”, aseguró en la oportunidad.

“No es que no sea un tema, pero en general me va bien, pero igual me cuesta mucho más que si tuviera ayuda. No es que se las reclame… ni se las reclamo”, dijo.

Recordemos que Pamela Díaz tiene tres hijos, los dos primeros -Trinidad y Mateo- son fruto de su primer matrimonio con Manuel Neira; mientras que Pascuala nació de su relación con Fernando Téllez.