Un complejo estado de salud es el que ha enfrentado los últimos meses la madre del animador Daniel Fuenzalida, luego que fuera internada tras dar positivo a coronavirus.

Dicho diagnóstico fue entregado a mediados de septiembre, y desde ese entonces la progenitora del conductor de Me Late ha permanecido internada en el centro asistencial, donde ha recibido una serie de cuidados presentando una importante mejoría las últimas semanas.

De hecho, Fuenzalida pudo visitarla en el día de su cumpleaños para festejar un año más de vida, eso sí, siempre respetando las medidas de distanciamiento correspondiente.

Y al parecer la madre del comunicador pronto recibirá el alta médica, puesto que a través de sus redes sociales, Daniel compartió una íntima conversación con esta donde aseveraba que en los próximos días y luego de casi tres meses podría volver a casa.

“Les quiero mostrar algo que raya en lo privado pero creo que es mi deber compartir con todos la alegría. Así como hace 3 meses pedí a todos absolutamente a todos que rezaran, mandaran energías o lo que creyeran necesario por la salud de mi mamá y me ayudaron muchísimo, hoy comparto esta tremenda alegría y sólo agradecer”, sostuvo.

Al mismo tiempo, señaló que “no me cansaré de agradecer a mis compañeros de trabajo, a mi familia, a los auditores y televidentes y a todos pero a todos los que me ayudaron para que el milagro ocurriera, simplemente gracias, estaré siempre muy agradecido de todos ustedes, a San expedito y toda la energía que fluye”, cerró.

A continuación puedes leer la conversación: