Hace aproximadamente dos meses Lorena Astorga, tía y manager de la cantante Paloma Mami, se ausentó de las redes sociales, lo que hizo que sus seguidores se preguntaran si algo había pasado.

Finalmente, este lunes la mujer puso fin a las especulaciones y reveló que estuvo hospitalizada en estado grave producto de una cirugía estética mal ejecutada.

Gracias por la preocupación de muchos y notar mi ausencia por dos meses en las redes y ahora que estoy un poco mejor ya les puedo contar que durante el mes de octubre estuve hospitalizada muy grave por más de 20 días, estuve en la UTI y la verdad quise vivir todo esto sola sin redes, sin muchas amistades, solo en familia“, escribió Astorga.

Saber que tu vida está en riesgo y que puedes dejar este mundo y a tu hijo sin su mamá, me hizo replantear mil cosas que venía haciendo mal y que tenía que cambiar y en eso estoy“, agregó.

La también manager de la intérprete de Goteo señaló que con el post solo quería reflexionar en torno a cómo malas decisiones pueden acabar o cambiar tu vida en unos segundos, las que se ven afectadas por diversas inseguridades y miedos.

Hay un sin fin de ‘por qués’ que te lleva a tomar ciertos caminos que podrían haber sido absolutamente inevitables de haber estado bien conmigo misma y con mi amor propio. En fin ya hablaré de eso más adelante. Y que por una lipomarcación (que ahora no me referiré a la parte negativa de dónde y con quién me la hice) y cómo esta cirugía me produjo una infección gigantesca en mi cuerpo“, contó.

Además, agradeció el apoyo del personal médico que la atendió, asegurando que gracias a ellos está viva y tiene “una segunda oportunidad”.

Mensaje para las mujeres

Finalmente, Astorga aprovechó de enviar un mensaje a todas las mujeres que piensan en realizarse algún procedimiento estético. “Lo que quiero es dejar un mensaje a muchas mujeres que están pensando en realizarse una cirugía que se detengan un minuto y se pregunten ‘¿esto lo hago por mí o es por tu falta de amor propio y quizás querer encajar en un estereotipo determinado?’“, manifestó.

Porque si es por lo último créeme y créanme hay otros caminos y nada más vale la pena que tu propia vida“, concluyó.