La muerte de Sebastián Leiva en 2019 impactó profundamente al público que lo seguía a través del docureality Perla: tan real como tú, que fue emitido entre 2011 y 2012 por Canal 13.

Quien fuera más conocido como ‘Cangri’, fue encontrado muerto junto a su compañero Germán Gundián en el altiplano boliviano en febrero del mencionado año, dejando una familia y una serie de dudas con respecto a su deceso.

Sus cercanos lo recuerdan por su alegría y talento, como es el caso de Perla Ilich, a quien conoció en el conocido programa y con quien entablaron una profunda amistad tras las cámaras, por lo que esta siempre lo recuerda a través de su Instagram.

Lo anterior, como este fin de semana, cuando la gitana subió una antigua fotografía de ambos junto a ‘Dash’, Maickol González, en lo que fue el lanzamiento del disco del espacio de telerrealidad de Canal 13, donde se conglomeraron miles de personas en su espera.

“¡Qué tiempos! Como te extraño, pero sé que desde arriba estás con tu maravillosa sonrisa y eso me da alegría y los muertos en Cristo resucitarán primero”, añadió Ilich junto a la postal que fue capturada en Maipú.

Al mismo tiempo, Perla compartió a través de sus historias en la red social una fotografía inédita de Sebastián junto a su pequeña hija, con la frase: “Nuestro angelito desde el cielo. Jamás lo olviden”.

Cangri
Captura | Instagram

A continuación puedes revisar la imagen: