El pasado 5 de noviembre se confirmaba el lamentable fallecimiento del destacado actor chileno, Nissim Sharim, a sus 88 años.

La noticia fue comunicada a través de Instagram por el Teatro Ictus, recinto que lo albergó desde sus inicios sobre las tablas, donde se conoció la mayor cantidad de su carrera artística.

A casi un mes de la partida del intérprete, su hija, la reconocida actriz Paula Sharim, realizó una sentida reflexión mediante la misma red social, donde contó cómo ha sido el proceso de duelo tras el fallecimiento de su padre.

“Esta foto la publiqué el día que mi papá partió. Sentí que iba volando con sus brazos estirados hacia quizás dónde. Recibí amor, comentarios hermosos, pero inexplicablemente, la foto, desapareció”, comenzó escribiendo la intérprete.

Al mismo tiempo, Paula manifestó que “tal vez yo, con la emoción del momento, la borré, no lo sé. Solo aseguro, que si vuelve a borrarse no la subiré más porque asumiré que será decisión de Nissim, mi papá querido”, indicó al respecto de la imagen donde se ve al actor con sus brazos en el aire y una sonrisa en su rostro.

Finalmente, la actriz cerró sosteniendo cuánto le hace falta su padre. “22 días de tu partida. Dicen que tiene que ver con los ciclos, y yo te pienso y te extraño cada día más”, concluyó Paula.

Revisa la imagen a continuación: