Unos dichos de Marcelo Ríos sobre el feminismo y Las Tesis no cayeron bien y varias mujeres, entre ellas Karen Bejarano y Natalia Valdebenito, reaccionaron.

En específico, el extenista -en conversación con el programa Las Indomables– dejó entrever una opinión desfavorable hacia el canto titulado como Un Violador en tu Camino, consignó BioBioChile.

“Claramente no tiene idea lo que significa ser abusad@ o violad@… el miedo, la culpa, que te apunten con el dedo o el más peligroso, y que ellos están avalando, ‘que no te crean’ te impide hablar del tema”, expresó Karen Bejarano en los comentarios del video de la entrevista.

La cantante añadió: “Cuando pasa el tiempo y algunas víctimas deciden hablar, es por ell@s y por sanar ese trauma que fue provocado y te impide avanzar”.

Bejarano cerró asegurando que “realmente me dan pena sus hijas… eres un ser lleno de odio”.

Karen Bejarano contra Marcelo Ríos
Captura

En tanto, la comediante Natalia Valdebenito incluyó en su crítica a Patricia Maldonado y Catalina Pulido, integrantes del programa.

“Mientras las mujeres son violadas y violentadas, este trío de lumbreras se burla… fascismo puro. Qué desgracia”, expresó.

Rocío Toscano, actriz a quien hemos visto en series como La Cacería y La Jauría, además de la novela Verdades Ocultas, también se refirió a ambos rostros, asegurando que son “nefastas, ni hablar del Ríos… número 1 del aweonaje”.

Su episodio con Pamela Jiles

Recordemos que en la misma entrevista, Marcelo Ríos aseguró que cuando era un adolescente, la diputada había intentado abusar de él en una entrevista.

Debido a estas acusaciones, Pamela Jiles anunció acciones legales en su contra.