La bailarina Maura Rivera contó, a través de sus stories de Instagram, que sufrió un accidente con su bicicleta cuando estaba a pasos de su casa.

La exparticipante y jurado del programa Rojo, relató su experiencia en cuatro videos, para destacar la importancia del uso del casco.

“Hola a todos ¿Cómo están? Mientras me tomo mi café, voy a conversar un ratito con ustedes y les voy a contar mi triste historia de ayer”, comentó este jueves.

Maura contó que fue a andar en bicicleta con su hijo, Mark (9), por los alrededores de su domicilio y cuando “venía llegando a mi casa, o sea llegando, 10 pasos y se me ocurre sacar el control y frenar con esta mano (izquierda) por inercia, no tengo idea por qué ¿Qué pasó? Me fui para adelante. Me saqué la cresta ¡La cresta!”, relató.

La bailarina aseguró que “quedé tirada en el piso mucho rato. Caí con las manos, con la pierna y lo peor de todo es que la cabeza me rebotó en el suelo”.

El uso del casco

“¿A qué voy con este video? Es que cómo es de importante el casco. Si yo no hubiese ido con casco, les juro que hubiese sido peor la caída porque llegué a ver estrellitas, me quedé un rato tirada en el suelo. Pero el casco me protegió de una manera increíble”, aseguró Rivera.

Por este motivo llamó a usarlo, aunque se transite a baja velocidad o cerca del hogar.

“Si salen a andar, sea donde sea, a la velocidad que sea, sea a la vuelta de la casa, por favor usen el casco porque les juro que fue tan fuerte la caída, pero el casco es heavy”, cerró.