Este jueves 26 de noviembre José Miguel Viñuela estuvo de cumpleaños, llegando a la edad de 46 años, por lo que quiso agradecer el cariño de sus seguidores a través de redes sociales.

Fue mediante Instagram, que el animador se mostró conmovido por la serie de mensajes de felicitaciones que le habían llegado, aprovechando el momento para realizar una sentida reflexión sobre lo que ha significado este último año en su vida.

“Muchas gracias a todos por sus saludos de cumpleaños. Son 46 vueltas al sol y estamos felices”, partió diciendo para luego añadir: “Ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje”.

A su vez, el comunicador indicó que espera dejar en el pasado lo ocurrido y empezar nuevamente. “Dejamos atrás estos 45 años y nos vamos a los 46 años con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, entusiasmo y con la felicidad inmensa de estar con toda mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi señora y mis hijos”, comentó.

“Gracias de corazón por todos sus comentarios de apoyo y por ese cariño enorme que me han mostrado a través de las redes y siempre en el día a día. Un beso gigante, los quiero mucho y acuérdense siempre que lo más importante es la familia“, cerró José Miguel Viñuela al respecto.

Tras el mensaje que publicó mediante un video, el animador se llenó de comentarios deseándole lo mejor en este nuevo año, y enviando nuevamente su apoyo.

Puedes revisar el mensaje completo a continuación:

Cabe señalar, que a través de sus historias en Instagram, José Miguel indicó que su único deseo era tener un mejor año, agradeciendo además estar con toda su familia, reafirmando lo señalado en el registro que subió a la misma red social.