A fines de junio de este año, Francisco Puelles comunicaba el nacimiento de su primer hijo junto a Montserrat Ballarin.

La llegada del pequeño llegó a revolucionar la vida de la pareja, quienes se han mostrado felices con su nacimiento en diversas postales que han compartido a través de redes sociales.

En ese contexto, este viernes Monsterrat publicó una enternecedora postal familiar junto a su pareja e hijo, agradeciendo por todo lo que ha significado la llegada del menor de edad a sus vidas.

“Infinita fortuna la nuestra. De que haya llegado este pajarito a llenarnos de tantas risas y apapachos en estos tiempos enrarecido”, expresó, junto con dar gracias al fotógrafo que logró capturar el momento, Miguel Cortés.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que los actores comparten una postal familiar, ya que hace solo unas semanas Ballarin también compartió una postal disfrutando del aire libre, cuando recién empezó el desconfinamiento en la región Metropolitana.

“Primavera para él”, escribió brevemente la actriz mientras en la imagen se observa que Puelles abraza a Montserrat, mientras esta tiene en brazos a su pequeño.

Revisa la imagen aquí: