“A veces es mejor respirar profundo y no decir nada”. Con estas palabras, la actriz Mane Swett inició un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram, donde dio gracias por todo el cariño que actualmente la rodea.

Eso sí, la intérprete tomó la oportunidad para dedicar un texto a su pequeño hijo, acompañandolo con una bella e íntima postal de la relación que tienen ambos.

“Dejar que el día llegue a su término, que encuentre su propio cauce, su forma, sus modos, mientras mi mundo y yo salimos a caminar, a mirarnos, a abrazarnos, a llenarnos de besos. Es ahí donde encuentro la calma para enfrentar el día a día; recupero mi eje, le doy primeros auxilios a mi corazón y vuelvo con la energía de saberme libre y soberana”, añadió.

Al mismo tiempo, Swett indicó que se siente afortunada al contar con tanto cariño de quienes la siguen, y quienes constantemente expresan su amor mediante la misma red social.

“Tengo el privilegio de ser amiga de Dios y de que Su Majestad: el público me ame y me cuide. Y las palabras no me alcanzan para agradecer este amor incondicional que nos tenemos. No nos miramos a los ojos, pero nos conocemos con el corazón y eso es uno de los mayores tesoros que me dio la vida artística”, dijo.

Finalmente, Mane hizo énfasis en que cada jornada es una nueva oportunidad para emprender nuevos proyectos y dejar atrás los malos ratos. “Hoy es un día nuevo, un día para volver a disfrutarnos, un día de saber pasar por alto las ofensas porque ya está delineado el respeto”, cerró.

A continuación observa la imagen: