Un nuevo proyecto es el que tiene actualmente viajando fuera de Chile a Cristián de la Fuente, en la televisión mexicana.

Se trata de su llegada a la serie El juego de las llaves, la cual cuenta la historia de cuatro parejas de amigos que deciden participar en el juego sexual de cambio de compañeros de cama, naciendo una serie de dudas con respecto a dichas relaciones.

El actor chileno llega a sumarse a la segunda temporada de la producción, donde compartirá con nada más que la exRBD Maite Perroni, quien protagoniza la ficción.

Por lo anterior, De la Fuente compartió hace algunos días una postal junto a la mexicana, por lo que ya estarían grabando la segunda entrega de la serie que ha cautivado al pueblo azteca.

“Trabajando con dos grandes. Qué placer compartir con ustedes. Se les quiere y de gratis”, escribió junto a una fotografía donde se ve a Perroni y a Alejandra Guzmán, quien también llega a la producción.

Cabe señalar, que desde años Cristián de la Fuente trabaja en producciones fuera de Chile, regresando recién el año pasado a su tierra natal junto a su familia.

Conoce la postal a continuación: