Millaray Viera se encuentra disfrutando de unas familiares vacaciones lejos del país, junto a sus hijas y a su nueva pareja, Cristián Sepúlveda.

El destino elegido fue República Dominicana, por lo que tomaron las maletas y se fueron todos juntos a descansar luego que la animadora de Yo Soy concluyera las grabaciones del programa, quedando solo a la espera de la gran final.

Desde que arribó a la isla en Centroamérica, Millaray ha compartido una serie de fotografías de cómo están disfrutando al lado a sus pequeñas, sin embargo sorpresa causó este miércoles que la joven publicara una imagen de sus hijas junto a los hijos de su pareja.

Lo anterior, ya que nunca habían compartido una postal todos en conjunto en redes sociales. En la imagen se les ve a los cinco menores de edad de espalda, siendo la más grande Julieta y la más pequeña Celeste, ambas hijas de la conductora del estelar.

“Tremendos compañeritos de viaje. Fueron unas vacaciones increíbles. Santiago, allá vamos”, escribió Viera junto a la fotografía donde se observa el mar y la playa de fondo.

Romántica postal

Eso sí, esta no fue la única fotografía que compartió Millaray, ya que también utilizó su perfil de Instagram para subir una foto junto a su pareja. “Que sigamos haciéndonos tan bien”, agregó al pie de la postal.