Redes Sociales

2020-11-26T00:21:16-04:00 26 noviembre, 2020, a las 00:21Publicado por: María José Ulloa

"Tremendos": Millaray Viera publicó tierna foto de sus hijos y los de su pareja durante vacaciones

Millaray Viera | Instagram
Instagram

Millaray Viera se encuentra disfrutando de unas familiares vacaciones lejos del país, junto a sus hijas y a su nueva pareja, Cristián Sepúlveda.

El destino elegido fue República Dominicana, por lo que tomaron las maletas y se fueron todos juntos a descansar luego que la animadora de Yo Soy concluyera las grabaciones del programa, quedando solo a la espera de la gran final.

Desde que arribó a la isla en Centroamérica, Millaray ha compartido una serie de fotografías de cómo están disfrutando al lado a sus pequeñas, sin embargo sorpresa causó este miércoles que la joven publicara una imagen de sus hijas junto a los hijos de su pareja.

Lo anterior, ya que nunca habían compartido una postal todos en conjunto en redes sociales. En la imagen se les ve a los cinco menores de edad de espalda, siendo la más grande Julieta y la más pequeña Celeste, ambas hijas de la conductora del estelar.

“Tremendos compañeritos de viaje. Fueron unas vacaciones increíbles. Santiago, allá vamos”, escribió Viera junto a la fotografía donde se observa el mar y la playa de fondo.

Romántica postal

Eso sí, esta no fue la única fotografía que compartió Millaray, ya que también utilizó su perfil de Instagram para subir una foto junto a su pareja. “Que sigamos haciéndonos tan bien”, agregó al pie de la postal.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5