Redes Sociales

2020-11-26T17:12:34-04:00 26 noviembre, 2020, a las 17:12Publicado por: María José Ulloa

Soledad Cruz contó con emotivo mensaje que está nuevamente embarazada: reveló el sexo de su bebé

Soledad Cruz embarazada
Soledad Cruz | Instagram

En octubre de 2019 Soledad Cruz comunicaba con una bella postal que se había convertido por primera vez en madre de un pequeño varón.

“Desde la ternura de nuestra casa conmovidos, por la fuerza del cambio. Por un Chile más justo”, escribía en ese entonces la intérprete, refiriéndose al estallido social que ocurría en el país.

Sin embargo, Cruz decidió seguir agrandando su familia, ya que este miércoles publicó que se convertirá en madre nuevamente, pero esta vez de una mujer, por lo que quiso hacer una sentida reflexión al respecto sobre lo que significa para ella.

“A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida; me emociona pensar que alguna vez una parte de mi estuvo en el útero de mi abuela, y mi madre en el útero de mi bisabuela y así y así”, comenzó escribiendo.

A su vez, la actriz indicó que “hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán. Todas estamos conectadas y nuestra lucha no es de hoy solo para nosotras si no por toda la historia que nos acompaña y que deja marcas, para que esas informaciones genéticas se transformen y de apoco transformar el mundo”, cerró.

Cabe señalar, que el potente texto Soledad lo acompañó con una fotografía donde se observa su silueta delante de un fondo verde, mostrando su avanzado embarazo, llenándose de felicitaciones de sus cercanos en los comentarios bajo la publicación.

Revisa la imagen:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5