A un operación de urgencia a la rodilla, fue sometido el guitarrista de “Jesse y Joy”, Jesse Huerta. Esto tras sufrir un accidente doméstico mientras jugaba con su mascota.

Mediante su cuenta de Instagram, el mexicano de 37 años recibió el apoyo de sus fans, quienes le desearon una pronta recuperación.

El músico narró a través de sus historias de Instagram, que todo ocurrió mientras jugaba con su perro. En un descuido, se golpeó fuertemente la rodilla contra una ventana de doble vidrió que estaba cerrada.

Al momento de impactar con la ventana los cristales salieron volando y le provocaron lesiones en las manos y en algunas partes del rostro, según consigna la revista Hola.

“Dios me ama, Dios me cuida, él está conmigo en las buenas y en las raras”, escribió Jesse junto a una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que la reciente publicación del mexicano provocó la reacción de sus seguidores y colegas en la industria musical, entre ellos, el cantante español Alejandro Sanz, quien comentó: “Mejórate hermano”.

Asimismo, el guitarrista mexicano reveló que tras la operación de urgencia, tendrá inmovilizada la articulación por al menos dos semanas.