Hace unos días Pamela Díaz publicaba que su hija Trinidad asistía por última vez a su colegio, puesto que saldría este año de cuarto medio.

Sin embargo, aún no se llevaba a cabo la graduación de su primogénita mayor, la cual se desarrolló este martes y donde asistió ella junto al padre de la joven, Manuel Neira.

De acuerdo a los registros publicados por la animadora, la ceremonia de despedida se realizó en las instalaciones del establecimiento donde estudiaba Trinidad y solo asistieron sus padres además de su novio, mientras que sus hermanos no fueron vistos dentro de la graduación.

“Salió de cuarto medio la niña, lo logró”, señaló la comunicadora a la cámara, mientras veía como Trinidad y su padre Manuel, se abrazaban al otro costado.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

Con un gorro y una túnica celeste, la hija mayor de Pamela Díaz decía adiós a sus años de colegio, una noticia que al parecer la tenía bastante feliz, según señaló en sus historias de Instagram. “Obviamente estoy feliz, y no quiero volver más“, dijo entre risas.

Finalmente, Díaz dejó entrever que celebrarían juntos tras la ceremonia. “Adiós people nos vamos a comer como una linda familia”, cerró.