Este lunes el episodio de Socios en Instagram, fue realizado Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer, donde conversaron sobre diferentes temáticas y sus peores empleos.

En ese contexto, este último reveló que una vez debió asistir a un evento del día Día de la Mujer en la Estación Mapocho, “se me ocurrió hacer mi obra Kramer on the moon. Nada que ver, si había que tirar chistes”, contó al respecto.

Lo anterior, llevó a que el imitador no fuera bien recibido por el público, recibiendo por 20 minutos constantes pifias, lo que se transformó en “una sensación horrible”.

Duro término

Tras bajarse del escenario, Kramer se encontró con el periodista Amaro Gómez-Pablos, donde conversaron al respecto de su profesión, refiriéndose el animador con un duro término a esta.

“Qué extraña tu profesión”, le habría dicho el conductor de Bienvenidos, añadiendo que no fue eso lo que le incomodó, sino que fue que añadiera que su trabajo era “como ser una especie de parásito”.

La situación generó que el resto de los Socios reaccionaran impactados por lo ocurrido, mientras Stefan les juraba que había sido de esa forma, pero que ya había ocurrido hace bastantes años.

Cabe señalar, que hace solo unas semanas el comediante estuvo como invitado al matinal de Canal 13, donde se encontró con Amaro quien manifestó su incomodidad por la imitación que este realiza de su persona, indicando que Kramer “es una especie de camaleón”.