Seguramente el momento en que una persona cuenta que se va a convertir en padre o madre, es uno de los más importantes del proceso, por lo que se ha vuelto tendencia en los últimos años hacerlo de manera novedosa y acogedora.

Esa era la idea de Titi Aguayo, quien estaba esperando el momento preciso para contar a sus más cercanos y seres queridos que se convertiría nuevamente en madre, pero no salió como esperaba luego que su amiga, Daniela Palavecino, contara en medio de una transmisión en vivo que estaba embarazada.

Durante una conversación que mantuvieron este lunes a través de Instagram, Aguayo fue en búsqueda de su hija, quedando sola la actriz interactuando con sus seguidores, momento donde reveló que la exmodelo estaba en la dulce espera.

“La Titi nos trae una nueva princesa para los videos. Está embarazada, tiene tres meses y medio de embarazo, ya se hizo la ecografía de los tres meses entonces es súper seguro todo. Ya lo contó en su Instagram, pero mis seguidores para que se enteren”, contó, añadiendo que llevará el nombre de Sofía, mientras señalaba que esperaba ser la madrina de la pequeña que viene en camino.

No obstante, Aguayo se reintegro junto a su hija y le dijo: “Hue… ¿qué estás diciendo? Mis seguidores no saben”, lo que causó impacto en Palavecino señalando que “había metido la pata”.

Pidió disculpas

“Se puede retroceder y deshacer. No sabíamos dice la gente. Perdón, pero cómo no me dices antes, yo pensé que era full sabido”, dijo arrepentida la actriz que está radicada en Estados Unidos.

De hecho, Titi contó contó que ni la familia de su pareja estaba enterada de que se convertirían en padres nuevamente, tomándose con humor el momento. “Si están en el vivo les mando saludos (…) Pero es buena manera, había pensado cómo lo iba a contar pero…”, dijo entre risas, mientras su hija Ema añadió: “Desubicada la reina”.

“Por suerte la Ema sabía, esa no te la habría perdonado”, concluyó Aguayo al respecto.

Revisa el momento a continuación: