Millaray Viera acostumbra a compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida cotidiana. Sólo basta recordar que hace unos días publicó una antigua imagen del período cuando se fue a vivir a México a los 18 años.

“Pedí un préstamo para pagar el pasaje y llegué sin ni uno”, dijo, añadiendo que fueron seis años “increíbles” para su desarrollo personal. “Los primeros de independencia, aprendiendo a vivir”, dijo en aquella oportunidad.

Y ahora la animadora de Yo Soy quiso compartir otro importante momento con sus fanáticos: sus primeras vacaciones junto a sus hijas y su nueva pareja, Cristián Sepúlveda.

La comunicadora viajó hasta República Dominicana, además de su pololo publicista, con sus hijas Celeste y Julieta con quienes ha cautivado en divertidas imágenes en su perfil de Instagram.

“Mi amada Celeste, que linda es la vida a tu lado”, escribió en una de las instántenas desde el país centroamericano, mientras que en otra postal junto a sus retoñas, escribió que eran los “amores de mi vida” y que “gozarlas es todo lo que quiero”.

hija milaray viera
Millaray Viera | Instagram

En tanto que Sepúlveda también compartió una tierna publicación en sus redes sociales: “La vacación con mi chinita latina”, redactó en una imagen en la que aparece junto a Millaray, quien respondió al romántico mensaje. “Te amo mi amor”, contestó la conductora.

millaray viera y cristian sepulveda
Cristián Sepúlveda | Instagram

Recordemos tal como indicaron desde Chilevisión, las grabaciones de Yo Soy ya finalizaron, quedando pendiente sólo la Gran Final, a la cual llegaría a incorporarse Millaray Viera en los próximos días.

Revisa algunas de las postales de Millaray Viera en sus vacaciones:

millaray viera
Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera
Millaray Viera | Instagram