Hace poco más de tres meses Ingrid Aceitón, quien se hizo conocida tras su participación en el programa No basta con ser bella de Canal 13, anunció que estaba embarazada.

En este contexto, la también exanimadora del programa Estilo Chic de canal Vive, decidió irse a San Rafael, en la región del Maule, una localidad eminentemente agrícola que cuenta con no más de 9 mil habitantes.

“Estoy acostumbrada a los tiempos rápidos de Santiago, pero ahora prefiero seguir disfrutando del campo. Parte de mi familia vive acá hace unos años y con todo lo de la pandemia decidí venir acá”, indicó Aceitón en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

En este contexto, la pareja de Ingrid, Ignacio Jelvez, reveló que Ingrid tomó la decisión de irse a vivir a San Rafael. “Lo habíamos tomado como una aventura, además en ese tiempo estaba la embarrada en Santiago con el tema del COVID-19. Por eso nos vinimos. Todo fue súper rápido”, precisó.

Será una niña

A través de su perfil de Instagram, Ingrid Aceitón reveló este lunes el sexo de su bebé.

“La emoción es inexplicable, serás nuestra niñita amada. Gracias e infinitas gracias a la vida y a Dios por hacerme sentir así de afortunada y feliz, hijita”, escribió junto a una imagen donde aparece con su pareja y mostrando su vientre.

Ingrid aseguró que “estamos muy felices con tu papá @elimitadorchileno, lo más importante (es) que estás creciendo muy bien y fuerte dentro de mi pancita”.

La modelo, quien también fue parte del docurreality Diamantes en bruto de Chilevisión y del reality de Mega, ¿Volverías con tu ex? añadió: “El tiempo pasa y nos ponemos más ansiosos de darte el primer beso y recibirte como lo mereces mi vida. Te amo desde el primer día que supe que estás conmigo”.

Revisa su publicación: