Hace exactamente un año Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, celebraba su matrimonio con el empresario argentino, Roberto García Moritan.

En ese entonces, la pareja celebraba en una íntima ceremonia su unión junto a los hijos de ambos, para luego pasar su noche de bodas en una lujosa suite presidencial en el hotel Four Season del país trasandino.

Y fue este lunes con motivo de su aniversario de matrimonio que la comunicadora publicó una serie de videos de la romántica celebración que le preparó su marido a través de su perfil de Instagram, la cual incluyó música en vivo y una cena a la luz de las velas.

“¡Feliz aniversario mi amor @robergmoritan! No alcanzan las palabras para describir y agradecer todo lo que me das. Cada día de este año me hiciste sentir tan amada. ¡Qué hombre más maravilloso me mandó Dios! Te amo con mi alma entera”, escribió junto a los registros.

En las imágenes se puede ver cómo ambos pudieron disfrutar de una cena que incluyó entrada de mariscos, carnes rojas como plato principal y cuatro opciones de postres en una mesa rodeada de velas en forma de corazón en un hotel.

Saludo de su marido

Por otro lado, García Moritan también utilizó las redes sociales para compartir un adorable video donde hizo una recopilación de diferentes momentos que han vivido juntos desde que se conocieron, junto al que escribió: “Feliz aniversario amor mío”.

Asimismo, se escucha de fondo un dulce mensaje que le dedica el empresario a su señora, lo que motivó una respuesta de la argentina, donde aseguró que Roberto ha sido un gran hombre que llegó a su vida.

“Toda la vida te voy a llenar de besos y abrazos amor mío. ¡El mejor hombre que me podía tocar! Me diste un año tan espectacular. Que vengan muchos más”, expresó al respecto Pampita.

Revisa el video a continuación: