A fines de 2019 el animador Julio César Rodríguez, comunicaba a través de redes sociales que vivía un complejo momento familiar, puesto que había fallecido su abuela.

Por lo anterior, este domingo el periodista ocupó su perfil de Instagram para recordar nuevamente a su querida abuelita Ruth, a un año de su partida.

Junto a una fotografía de ambos, Rodríguez escribió: “Hace dos años nos tomamos esta foto. Recuerdo era noviembre de 2018. Fuimos a verla todos para aprovechar sus momentos de lucidez. En noviembre de 2019, hace exactamente un año, fuimos a despedirla a Concepción”, dijo.

“Recién ha pasado un ratito desde que te fuiste abuelita Ruth, pero acá me tienes desvelado recordándote, revisando algunas fotitos viejas”, añadió el conductor de Contigo en la mañana.

Finalmente, este aseguró que rememora de manera muy especial la relación que tuvieron ambos. “Te recuerdo alegre y transgresora. Tierna y terca. Siempre con tu pañuelito en la manga y tus manitos temblorosas buscando mi cara. Te amaré siempre”, cerró.

Cabe señalar, que en varias oportunidades Julio César expresó el gran amor que tenía por su abuela, quien incluso fue clave al momento en que él se fue a estudiar lejos de su ciudad natal, enviándole dinero y algunos productos para poder sobrellevar los complejos meses en la universidad.

Revisa la postal a continuación: