Más de un mes hospitalizada es el tiempo que lleva Daniella Campos, luego de que fuese intervenida por dos tumores benignos en su cabeza.

Pese a que la cirugía fue un éxito, la comunicadora debe seguir internada ya que presentó una nueva afección en su cuerpo, relacionada a fuertes dolores en su cabeza, por lo que aún no puede ser dada de alta.

Por lo anterior, Daniella ha manifestado en varias oportunidades a través de redes sociales que su principal motor para su pronta mejora es su pequeña hija, quien según cuenta la exmodelo le consulta constantemente sobre cuándo será su regreso a casa.

Es en ese contexto que este domingo Campos subió una fotografía abrazando a su pequeña mientras ella está internada en el hospital, una visita que agradeció a través de su perfil de Instagram.

“Eres todo lo que necesito para curarme de todo mi chascona exquisita y mi angelito personal”, escribió la comunicadora.

Cabe señalar, que el angelito al que hace referencia Campos tiene que ver con el fallecimiento de su hija de solo 11 días en 2009 a la cual llamó Florencia, y que su muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

A continuación puedes observar la fotografía: