Redes Sociales

2020-11-23T13:31:23-04:00 23 noviembre, 2020, a las 13:31Publicado por: María José Ulloa

Daniel Fuenzalida y cumpleaños de su madre en el hospital: "Será distinto pero estarás con nosotros"

Daniel Fuenzalida y estado de salud de su mamá
Daniel Fuenzalida | Instagram

A mediados de septiembre Daniel Fuenzalida pedía a sus seguidores y personas más cercanas que oraran por el estado de salud de su madre, que había sido internada por COVID-19.

Desde ese entonces, la progenitora del animador ha estado hospitalizada por su complejo estado de salud, de hecho recién a principios de octubre comenzó a despertar luego de que fuera sedada como medida paliativa para tratar el virus.

Sin embargo, Fuenzalida desde ese entonces ha señalado que su madre ha presentado importantes mejorías al respecto, de hecho este lunes podrán visitarla en el centro asistencial por motivo de su cumpleaños.

Así lo señaló el comunicador en su perfil de Instagram, donde le escribió un sentido mensaje. “Hoy está de cumpleaños una de las mujeres que más amo en la vida: ¡Muy feliz cumpleaños mamá! Qué increíble que llegó este día y este año lo celebraremos más que nunca, aunque será distinto y en el hospital igual celebraremos que estas con nosotros”, señaló.

“Tienes una fuerza y lucha impresionante que siempre me la traspasaste junto a mis hermanos. En este día sólo me queda agradecer que te podré dar un beso y un abrazo, poder volver a reírnos, poder volver a conversar, poder estar juntos, sólo eso me hace muy feliz”, indicó.

Por otro lado, Daniel agradeció a quienes lo han acompañado y pedido por la salud de su madre. “Gracias a todos ustedes que a través de sus rezos, energías y buenas intenciones, me están regalando este día poder decir una vez más: feliz cumpleaños mamá y estar junto a ella”, concluyó.

Revisa las imágenes a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5