A mediados de septiembre Daniel Fuenzalida pedía a sus seguidores y personas más cercanas que oraran por el estado de salud de su madre, que había sido internada por COVID-19.

Desde ese entonces, la progenitora del animador ha estado hospitalizada por su complejo estado de salud, de hecho recién a principios de octubre comenzó a despertar luego de que fuera sedada como medida paliativa para tratar el virus.

Sin embargo, Fuenzalida desde ese entonces ha señalado que su madre ha presentado importantes mejorías al respecto, de hecho este lunes podrán visitarla en el centro asistencial por motivo de su cumpleaños.

Así lo señaló el comunicador en su perfil de Instagram, donde le escribió un sentido mensaje. “Hoy está de cumpleaños una de las mujeres que más amo en la vida: ¡Muy feliz cumpleaños mamá! Qué increíble que llegó este día y este año lo celebraremos más que nunca, aunque será distinto y en el hospital igual celebraremos que estas con nosotros”, señaló.

“Tienes una fuerza y lucha impresionante que siempre me la traspasaste junto a mis hermanos. En este día sólo me queda agradecer que te podré dar un beso y un abrazo, poder volver a reírnos, poder volver a conversar, poder estar juntos, sólo eso me hace muy feliz”, indicó.

Por otro lado, Daniel agradeció a quienes lo han acompañado y pedido por la salud de su madre. “Gracias a todos ustedes que a través de sus rezos, energías y buenas intenciones, me están regalando este día poder decir una vez más: feliz cumpleaños mamá y estar junto a ella”, concluyó.

Revisa las imágenes a continuación: