Sin duda las producciones de la televisión nacional han servido para que actores y actrices entablen importantes relaciones de amistad, que traspasan la pantalla.

Tal es el caso de los intérpretes Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo, los dos miembros del elenco de Verdades Ocultas que ya no los podemos ver juntos en la teleserie de Mega.

Recordemos, que Carmona daba vida a Marco, el padre del rol interpretado por el pequeño que lleva por nombre Cristobal, o Tomasito, si lo remontamos a la antigua historia de la producción.

Sin embargo, la muerte del personaje de Camilo llevó a que dejaran de estar juntos en pantalla, pero eso no fue un impedimento para que entablaran una importante relación detrás de pantalla, por lo que este domingo vivieron un bello reencuentro.

Según escribió el actor que partió del elenco en su perfil de Instagram, se pudieron reunir tomando todas las medidas sanitarias por la pandemia. “Reencuentro y asadito con mi compadre Beltrán Izquierdo y la familia. Sanos y con exámenes al día”, escribió.

Por otro lado, Beltrán igual compartió una fotografía similar junto a su compañero, señalando: “Gran fin de semana de reencuentro con Camilo Carmona”, mientras se les ve a ambos sonrientes en las fotografías compartidas en la red social.

Revisa la imagen a continuación: