Sin duda, el episodio de filtraciones de imágenes íntimas fue uno que impactó la vida de Karen Bejarano. Así al menos lo dejó en evidencia en el programa transmitido por Instagram, Pijama Party.

Durante el espacio que conduce Martín Cárcamo, la cantante aseveró que pese a que han pasado cuatro años, sigue necesitando ayuda profesional para poder sobrellevar este tema.

“Yo todavía estoy con sicólogo. Van a ser cuatro años ahora en febrero (…) Mi familia se destruyó en ese minuto”, partió diciendo Karen, al hablar de lo ocurrido en 2017.

En este sentido, fue inevitable mencionar lo que sufrió su esposo, Juan Pedro Verdier, quien en aquel tiempo recibió fuertes comentarios que lo afectaron al punto de estar 40 días internado en una institución de salud mental.

“La gente me enjuició en la calle (…) Juan Pedro tuvo un trauma terrible producto de que él no pudo hacer nada para ayudarme. Tuvo que internarse, casi dos meses”, recordó la ex Mekano.

Al cerrar la conversación con Martín Cárcamo, la cantante sentenció que “el que subió el material fue alguien muy mal intencionado. El video nunca fue mío. Ni siquiera se veía bien que era yo”.