Redes Sociales

2020-11-22T21:26:52-04:00 22 noviembre, 2020, a las 21:26Publicado por: Herman Cordero

Pareja de Raquel Argandoña le dedicó romántico mensaje a la animadora: ella no dudó en contestar

Puro amor
Pareja de Raquel Argandoña le dedicó romántico mensaje a la animadora: ella no dudo en contestar
CAPTURA

Si bien la pasó realmente mal debido al conflicto familiar entre ‘Nano’ Calderón y su expareja Hernán Calderón, hubo algo que siempre la tuvo con una sonrisa de oreja a oreja: su relación.

Y es que Félix Ureta, su pareja, se ha encargado de mantenerla contenta. Así al menos lo han dejado en evidencia en redes sociales, donde no tienen problemas en mostrar el amor que se tienen.

De hecho, una de las últimas publicaciones de Félix mostró lo enamorado que está de Raquel, por lo mismo, le dedicó un romántico mensaje: “Con el amor de mi vida”, escribió junto a una fotografía donde salía con la integrante de Bienvenidos.

La postal rápidamente comenzó a sumar ‘Me Gusta’, y como era de esperarse, la animadora no dudó en responderle a su enamorado, quien de seguro le sacó una sonrisa.

“¡Tú siempre con buenas ideas! Lo logramos, estamos celebrando”, contestó Argandoña, quien recibió de vuelta un ‘te amo’.

Desagradable mensaje

Claro que no faltó el comentario negativo ante tan romántica postal: “Sacaste a tu abuelita a cenar, qué bueno”, escribió una usuaria en la cuenta del ingeniero comercial.

“Ojalá fueras como yo, la experiencia no tiene precio amor”, respondió Raquel Argandoña, que no se dejó afectar por este comentario.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5