Una especial celebración fue la que este sábado realizó Pamela Díaz a sus dos hijas, luego que decidiera festejar los cumpleaños de ambas el mismo día.

Si bien su pequeña Pascuala cumplía años este 21 de noviembre, su hija mayor, Trinidad, lo hace dos días después, por lo que aprovecharon de compartir con su familia y cercanos el mismo día.

Según compartió la animadora en redes sociales, adornaron el patio de su casa con globos y otros accesorios, además de contar con un variado cóctel que incluyó tablas, dulces, tortas y mariscos, mientras esta manifestó en sus historias que no había niños invitados producto de la pandemia, aunque sí contaba con juegos inflables.

“Este es el cumpleaños sin niños”, dijo entre risas la comunicadora de Chilevisión, tomándose con humor el festejo que compartieron en familia.

A su vez, Pamela compartió una serie de videos donde se le ve a ella junto a sus dos hijas en la celebración, mientras ambas apagan las velas de sus tortas, acompañadas de todos sus seres queridos.

Romántico mensaje

De hecho, la pareja de Trinidad, quien este lunes cumple 19 años, subió un video tipo boomerang a Instagram junto al que escribió: “Te amo mucho mi amor. Quedan dos días para los 19 pero hoy se celebra”.