Redes Sociales

2020-11-22T13:41:07-04:00 22 noviembre, 2020, a las 13:41Publicado por: María José Ulloa

Hijo de Luis Jara sorprendió a su padre en emotivo reencuentro: "Cuando estamos juntos es un regalo"

Conmovedor
Luis jara protagonizó reencuentro con su hijo
Luis Jara | Instagram

Sin duda la familia para Luis Jara es lo más importante, y así lo ha demostrado tanto en las decisiones que ha tomado en su carrera como lo que a diario publica en sus redes sociales.

Es en este contexto que el animador publicó este sábado un emotivo reencuentro que vivió con su hijo Nicolás, con el que habían estado separados hace bastantes meses y quien llegó a sorprender a su padre durante la jornada.

“Hoy llego de sorpresa nuestro querido Nicolás después de mucho tiempo fuera de casa. Nos da una gran alegría sentirlo cerca y tenerlo aquí para regalonearlo”, escribió sobre el momento el cantante.

A su vez, esta manifestó lo importante de sus cercanos y la llegada de su hijo en estos momentos. “Somos una familia pequeña, pero lo suficientemente unida para entender que cuando estamos juntos es un regalo”, expresó.

“Aquí estamos los 5 de nuevo gracias a Dios. Bienvenido a casa Nico, aunque sea el tiempo que sea. Mañana te esperan humitas y pastel de Choclo y marraquetas al desayuno”, contó.

Tras la publicación, el comunicador se llenó de mensajes de cariño de excompañeros del matinal de Mega como José Miguel Viñuela y Begoña Basauri, quienes destacaron su linda familia y el bello gesto de su primogénito al llegar de sorpresa.

Revisa la imagen a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5