Tras su exitoso paso por MasterChef Celebrity Chile, en donde llegó a la final, Rocío Marengo quiso probar suerte otra vez, pero en esta ocasión, en la edición argentina del espacio gastronómico.

“¡Voy por la revancha!”, escribió en septiembre la trasandina, luego de confirmar su participación en el programa, que pospuso su estreno por el contagio de coronavirus de su presentador, Santiago del Moro.

Hoy tengo conocimientos y herramientas que antes no tenía, entonces este va a ser un desafío diferente”, decía Marengo a Página 7, previo a su ingreso al estelar. Pero cuando empezó se dio cuenta que no la tendría fácil, ya que no aguantó las lágrimas por los nervios del debut.

Y así fue. Luego de unas semanas, la creadora del ‘Koala’, fue eliminada del programa, algo que se concretó hace unos días “¡Quedé afuera de las cocinas más importantes del mundo! Me parte el alma. Reconozco que en el reto me apagué, algo pasó en mí… me pinché y fue lo que di”, comentó en su perfil de Instagram.

“¿Podría haber dado más?”, se preguntó en aquella oportunidad, a lo que dijo que “sí, seguramente, pero me confié”.

Segunda oportunidad

Pero ahora Marengo tendrá una nueva chance de demostrar que podría haber dado más y de dejar en claro por qué fue finalista en la versión chilena del programa, que finalmente coronó a Natalia Duco.

Esto, ya que la propia Rocío anunció en sus redes sociales que será parte del repechaje de Masterchef Argentina.

“A partir del lunes hay repechaje en Masterchef Argentina. Anuncio que “SÍ ACEPTO” volver a intentarlo“, lanzó la argentina en una imagen en la que aparece junto a Marcelo Polino, a quien calificó como “embajador” del programa.

Me había quedado con sabor a poco en la competencia de cocina más importante del mundo”, cerró esperanzada Marengo.