Este viernes fue el último día de Soledad Onetto en el Mucho Gusto, luego que decidiera dar un paso al costado del programa matinal.

Durante su partida, y evidentemente emocionada, la periodista destacó lo complejo de hacer televisión durante el último periodo producto del estallido social, la pandemia y la serie de dificultades que ha debido sortear el espacio.

“Gracias, estoy un poco emocionada. Ha sido muy bonito trabajar con ustedes, y agradecer a todos los que me reciben en el canal, desde los guardias hasta maquillaje, peluquería, vestuario. No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil, para todo el país, desde el estallido social hasta la pandemia”, expresó.

Horas más tarde, Soledad subió una publicación a su perfil de Instagram donde agradeció el cariño del público mientras estuvo en el Mucho Gusto.

“¡Gracias a todos por todo! Hacer TV no es fácil; hacer un matinal tampoco lo es, es un desafío diario. Lo importante es ser honesta y dar lo mejor de ti, estés donde estés. Gracias equipo”, cerró al respecto.

Despedida de Diana Bolocco

Sin embargo, la gran ausente en su despedida fue Diana Bolocco, la animadora del matinal con la que compartió estos últimos meses y que actualmente está de vacaciones.

Eso sí, la periodista no quiso quedarse atrás y le dedicó un bello mensaje en la imagen que subió a la red social la lectora de noticias.

“¡Sole querida! Ha sido maravilloso compartir contigo todos estos meses. Gracias por tu cariño, tu contención, tu respeto, tu sonrisa y tu profesionalismo a prueba de todo. Fue un regalo conocerte. Te voy a echar muchísimo de menos. Te quiero mucho”, escribió Bolocco.

Diana Bolocco y Soledad Onetto
Captura | Instagram

Cabe señalar que sus otros dos compañeros, Simón Oliveros y Karla Constant, tuvieron palabras para Soledad en Mucho Gusto como a través de redes sociales, donde le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos personales y profesionales.