A los 19 años la comunicadora uruguaya Laura Prieto, se convertía por primera vez en madre de una pequeña niña a la cual nombró Tabata.

Desde ese entonces han pasado 15 años, por lo que hoy su única hija está convertida en toda una adolescente, la cual en diversas oportunidades ha mostrado el gran parecido que tiene con su madre.

De hecho, este jueves Prieto publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la antesala de su cumpleaños que es el próximo sábado, oportunidad que utilizó para compartir una postal junto a Tabata, aseverando que ya habían iniciado las celebraciones de su nueva vuelta al sol.

“Comenzamos con las celebraciones de cumple”, escribió junto a la captura donde está junto a su pequeña, quien se hizo un cambio de look casi idéntico al de su madre, mostrando nuevamente el gran parecido entre ambas, mientras disfrutan de una comida en lo que parece ser un restaurante.

Entre los comentarios que recibió la modelo y diseñadora, muchos repararon en lo grande que estaba su hija, además de asegurar en varios mensajes que la similitud física es realmente impactante.

“¿En qué momento DE LA VIDA creció tan hermosa y desmedidamente?”, sostuvo una usuaria bajo la publicación, mientras que Prieto respondió: “Me pregunto lo mismo todos los días”.

A continuación puedes revisar la fotografía: